¡Hola!

Si has llegado hasta aquí quizás hayamos atraído tu atención o incluso despertado un interés oculto hasta hoy.

No quiero convencerte de nada, pero te garantizo que lo que tenemos preparado y en marcha es alucinante.

Si quieres entrar GRATIS en nuestra comunidad WhatsApp de URBEi Compradores Inteligentes, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón 👇

Si te lo estás pensando, más abajo 👇

Solo puede ver tu número el equipo de URBEi que administra la comunidad. Nadie más.

Si entras, podrás comprobar que tú tampoco verás el teléfono de los demás miembros, solo el de los administradores. También podrás ver en la descripción del grupo información de interés que iremos actualizando cada semana.

Solo vas a recibir consejos y contenido de alto valor, como explicaciones y opiniones profesionales sobre inversiones que realizan otros miembros. En la descripción, además facilitaremos enlaces a más contenido interesante y presentaremos verdaderas oportunidades de inversión de alto rendimiento (a veces podrás participar en ellas y otras que presentemos ya estarán cubiertas por los que se hayan unido antes a nuestra plataforma)

Tendrás acceso a formaciones y casos reales en directo y podrás beneficiarte de algunas promociones para que puedas recibir, de primera mano, información valiosa y personalizada de acuerdo a tus preferencias sobre subastas y oportunidades del mercado libre.

No queremos molestar a nadie que no esté verdaderamente interesado.

Así que podrás abandonar libremente nuestra comunidad en cualquier momento, aunque si no entras GRATIS hoy, quizás mañana sea demasiado tarde y estén todas las plazas cubiertas.

Si deseas recibir comunicaciones por email o incluso agendar una consulta privada y gratuita con uno de nuestros expertos por teléfono o videoconferencia (nuestro canal preferido), en la descripción del grupo tendrás un link para que puedas registrarte sin problemas.

Lo has leído bien: podrás agendar una CONSULTA PRIVADA Y GRATUITA

No. En absoluto. Como ya hemos indicado más arriba, es totalmente GRATIS

Si te has hecho esta pregunta, es muy probable que alguien que conozcas te haya comentado sobre nuestra forma de trabajar y sobre nuestra filosofía de estudio y análisis conservador, aunque lo que de verdad nos encanta presumir es de la seguridad y garantía que brindamos a través de lo activos inmobiliarios.

¿Te imaginas ser copromotor sin tener ni idea y sin mover un dedo y obtener las elevadas ganancias que proporcionan los proyectos que financian los grandes fondos de inversión? Con nosotros es posible y ofrecemos esa posibilidad cuando se nos presenta a nuestros fieles suscriptores.

Nuestro Canal de WhatsApp se titula: URBEi compradores inteligentes, ¿quieres conocer las herramientas que utilizamos nosotros y el resto de los miembros para encontrar inmuebles a precios razonables?

Suponemos que sí, aunque se sabe que existen personas que esperan que el resultado de sus acciones cambien sin hacer el mínimo cambio en sus acciones.

Si, por el contrario, estás dispuesto a seguir ignorando auténticas oportunidades que el mercado ofrece y que encajen verdaderamente con lo que estás buscando, entonces tómate total libertad para seguir visitando los portales inmobiliarios que ya tienes mega revisados en los que los precios están por las nubes o no ofrecen la información que de verdad te interesa y necesitas para tomar una decisión acertada y satisfactoria para ti y/o tu familia.

Primero conócenos y luego opina lo que quieras, ¿te parece bien?

Te sorprendería la cantidad de «haters» que ahora se han suscrito a nuestra plataforma y alguno está casi a diario escribiéndonos en privado y pidiéndonos consejo constantemente.

Aunque como nos gusta y solemos decir: siendo honestos, ¡lo que tenemos es la leche!

Que te interesa, pues muy bien. Que no, pues también.

No te vamos a vender nada y si compras algo es el mix de experiencia, conocimientos y tecnología de expertos que llevan más de 17 años a la vanguardia del sector, haciendo las cosas como hay que hacerlas: bien hechas.

No somos epidemiólogos, ni vulcanólogos, ni fabricamos vacunas contra cualquier virus extraño o gripe adulterada y tampoco somos dermatólogos por si tienes la piel fina, simplemente nos hemos especializado en mejorar nuestra técnica y método año tras año, compartiendo nuestro conocimiento y colaborando en multitud de proyectos de inversión.

logo-urbei-1514x374